Forma parte de nuestro Coffee Club y cambia tu forma de disfrutar del café Más información
Acerca de Lots 2018-11-14T12:16:54+00:00

Nuestros cafés son únicos

¿Quieres saber por qué?

Lots Features

Cuidada selección del origen

en función de la temporada

Lots Features

Compramos el café en verde

de las mejores fincas cafeteras

Lots Features

Lo tostamos con la mejor tecnología

a diario en Madrid

Lots Features

Lo molemos a tu gusto

en función de la elaboración

Lots Features

Te lo servimos perfecto

o te lo enviamos a domicilio

ACERCA DE LOTS COFFEE

Lots Coffee House es la primera red de locales de café de especialidad de Madrid. Tostamos nuestro propio café en Madrid. Compramos el café en verde en algunas de las mejores fincas cafeteras del mundo y lo tostamos localmente con la mejor tecnología y técnicas disponibles para ofrecer un producto de máxima calidad, potenciando los aromas y los sabores de un producto único.

Esta pasión, comenzó hace unos años de la mano de Fernando Porres, tostador y barista certificado en Berlín y en Tel Aviv por reconocidos personalidades y escuelas profesionales del café de especialidad. Después de viajar y haber vivido en países como Australia, Sudáfrica, Estados Unidos y otros países de Asia y América, centró su trabajo en crear un espacio donde el café fuera el único e indiscutible protagonista. Hoy, por Lots Coffee House (ver direcciones) pasan diariamente miles de personas con verdadero respeto y afición por el café en su máxima esencia.

Con una infraestructura de primer orden en Madrid, tostamos café de distintos orígenes, haciendo una selección periódica e importaciones de cosechas recientes para resaltar los muy diferentes perfiles de sabor y de aromas que ofrece cada grano.